LEYENDO: Aléxandros (Las arenas de Amón), de Valerio Massimo Manfredi

Aléxandros: Las arenas de Amón. Valerio Massimo Manfredi.
Aléxandros: Las arenas de Amón. Valerio Massimo Manfredi.

Tras finalizar la lectura de la primera parte de la trilogía ALÉXANDROS, de Valerio Massimo Manfredi,  inicio sin más demora esta segunda parte, Las Arenas de Amón. Como ya he dicho en las anteriores entradas, en esta serie el autor nos relata la vida de Alejandro Magno, uno de los mayores héroes militares de la antigüedad. Está compuesta por los títulos:

¡Alalalà! El grito de guerra de los soldados de Alejandro resuena al este de los estrechos que unen el mar Negro con el Egeo. La conquista del Imperio Persa ha comenzado y el nuevo rey de los macedonios no se rendirá hasta cumplir el sueño de su padre y vengar la ocupación de las colonias griegas.

 (Ver reseña)

Ficha técnica:

Título:   ALÉXANDROS. Las arenas de Amón
Autor:   VALERIO MASSIMO MANFREDI
Título original:   Áléxandros. Le sabbie di Amon
Tema:   Novela histórica
Editorial:   Círculo de Léctores
ISBN:   84-672-0924-0
Páginas:   363
Encuadernación:   Tapa blanda (raro, pues Círculo de Lectores no acostumbra)
Año de edición:   2004

Edición original:  1998

Autor: Jesús

Hola. Soy un simple aficionado a la lectura, por lo que cualquier opinión que publique en este blog, será eso, simplemente "mi opinión personal y no profesional". La lectura me ayuda, sobre todo, a hacer ameno mi viaje diario hasta el trabajo. Desde que cojo el tren de Cercanías hasta que me bajo en la estación de metro mas cercana a mi lugar de trabajo, y luego a la inversa, me desentiendo de todo lo que me rodea y me concentro en esas apasionantes historias que unas maravillosas hojas de papel me van contando. De esa manera convierto esos detestables viajes en momentos agradables.

2 opiniones en “LEYENDO: Aléxandros (Las arenas de Amón), de Valerio Massimo Manfredi”

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar