Nueva novela de Peter Cock: Los Miserables (Vendetta)

Peter Cock, autor de Cheyenna y de Historias de Cementerio, nos presenta su nuevo libro; Los Miserables (Vendetta). No tenemos aun demasiada información sobre el libro, más allá de la sinopsis, pero los libros de Cock que he leído con anterioridad me han gustado mucho, así que sin duda me haré con esté, ya que es muy probable que disfrute de su lectura.

Peter Cock, al que entrevistamos con motivo de la presentación de su anterior libro, ha puesto este libro a la venta en impresión bajo demanda, o en formato digital, en lo que sin duda va a ser una corriente habitual en los escritores a partir de ahora, gestionando directamente las ventas de sus novelas, prescindiendo así de los intermediarios. Si queréis comprar el libro, lo podéis hacer directamente desde su página en Bubok.

La sinopsis del libro:

Un misterio.
Una mujer muerta, ahorcada, a las puertas de una urbanización de chalets.
Una pareja de la Guardia Civil involucrada de manera fortuita en la investigación.
Una variopinta amalgama de personajes, vecinos todos, con diferentes intereses, pareceres e implicaciones.
Un final sorprendente, inesperado.

3 opiniones en “Nueva novela de Peter Cock: Los Miserables (Vendetta)”

  1. Gracias, Bibliófilos.
    De nuevo quedo en deuda.
    No. No es de zombis.
    Es un thriller rural, en una urbanización de chalets del inframundo (aunque queda en la superficie).
    Nos encontraremos por el camino…

    Me gusta

  2. Acabo de leer » Los Miserables» y me ha encantado, lo recomiendo de verdad, es una situación en la que muchos se pueden sentir identificados con una trama un tanto oscura y «ruin» resumiendo, mis felicitaciones al autor del que ya había leído «Historia de cementerio», por cierto ¿cuando la 2ª parte de Historias? ¡que me tienes en ascuas!, un saludo al autor al que me encantaría conocer en alguna presentación literaria.
    Las portadas de los libros me parecen impactantes, enhorabuena.

    Me gusta

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar