LEYENDO: El Legado, de Kirsten Tranter

El Legado

Este es un libro que tenía en mi estantería desde hace tiempo, pero otros se fueron interponiendo y su lectura quedó poco a poco relegada hasta casi el olvido. Un día se lo presté a mi suegra y cuando terminó de leerlo me dijo que le había gustado bastante y me contó de qué iba. Más de lo que yo hubiera querido, pero esto hizo que me interesara por él. Debo decir que creo que la contraportada del libro también trae información en exceso.

En lugar de volver a ponerlo en la estantería, lo dejé sobre mi mesilla de noche, de tal manera que, cuando terminé de leer el que tenía entre manos, “El Legado” estaba allí haciéndome ojitos.

Voy a intentar no recordar nada de lo que me han contado –empresa que se me antoja bastante difícil- y disfrutar de la lectura como si no supiera nada de nada.

(Ver reseña)

FICHA TÉCNICA

Título: El Legado
Autor: Tranter, Kirsten
Título original: The Legacy
Traducción: Joan Soler Chic
Tema: Misterio, intriga
Editorial: Ediciones B
ISBN: 978-84-666-4626-0
Páginas: 420
Encuadernación: Rústica
Año de edición: 2011
Edición original: 2011

3 opiniones en “LEYENDO: El Legado, de Kirsten Tranter”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar